Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G.L y Casino de Ibiza Tu misión será supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del SPA, garantizando altos estándares de calidad en la experiencia integral del huésped y cliente. Junto con la dirección del SPA implementarás estrategias para garantizar un espacio de bienestar excepcional, coordinando al equipo del SPA y colaborando con otros departamentos del hotel para alcanzar los objetivos fijados. Gestión operativa: -Junto con la dirección del SPA, desarrollar estrategias comerciales, colaborar en el diseño y promoción de tratamientos y servicios de bienestar. Apoyo en presupuesto del SPA. -Supervisar y coordinar las operaciones diarias del SPA, asegurando que todos los servicios y tratamientos se brinden de acuerdo con los estándares de calidad establecidos. -Colaborar en la creación y actualización de protocolos y tratamientos en todas las áreas del SPA. -Gestión de stocks, controlar el inventario de productos cosméticos, gestionando los pedidos para asegurar la disponibilidad de productos. -Gestión administrativa del departamento. -Controles internos de cabinas, zona de aguas y otras áreas de SPA, garantizando su correcto funcionamiento y mantenimiento. -Colaboración con otras áreas del hotel para alcanzar los objetivos del SPA y la mejora continua de la experiencia ofrecida. Atención al cliente: -Garantizar que todos los huéspedes y clientes reciban una atención excepcional, alcanzando su satisfacción durante su experiencia en el SPA. -Resolución de reclamaciones y quejas de huéspedes y clientes de manera efectiva. -Promover servicios y tratamientos para mejorar la experiencia del huésped y alcanzar los objetivos. Gestión equipo: -Impulsar una cultura de mejora continua en el equipo y promover un ambiente de trabajo positivo. Participar en los procesos de selección, garantizar la integración y desarrollo del equipo. -Coordinar al equipo (terapeutas, recepcionistas, pool attendants y valets) en las tareas diarias. *CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.Requisitos : -Experiencia en gestión de SPA o puesto similar en áreas de Wellness, valorable más de 5 años como terapeuta en spas de alta categoría, con conocimientos sólidos en técnicas de masaje, tratamientos de bienestar y estética. -Titulación: Formación específica en áreas de Wellness, Estética, Terapias Manuales y Gestión de Spa. -Persona apasionada en el área del Bienestar y sector Hotelero, proactiva y orientada a resultados. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. -Nivel de inglés alto, valorable otros idiomas.