Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible
En Solarig, llevamos casi 20 años transformando el panorama energético global con un propósito claro: descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible .
Somos una empresa global especializada en el desarrollo, financiación, construcción y operación de proyectos de energía renovable a gran escala, abarcando:
Energía solar,eólica y almacenamiento – Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de hibridación tecnológica y baterías, garantizando una transición energética eficiente y rentable.
Combustibles sostenibles y biometano – Con Biorig, impulsamos proyectos de producción de biometano y gases verdes. Además, desarrollamos combustibles de aviación sostenibles (SAF), una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.
Presencia global, impacto local – Estamos en 12 países, con operaciones clave en Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia, gestionando más de 10 GW de activos y una cartera de proyectos en expansión que supera los 20 GW .
Innovación, sostenibilidad y talento – El equipo que impulsa nuestro éxito está formado por más de 1.300 personas, y nuestra certificación como Great Place to Work refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar
¡Súmate a nuestro crecimiento! Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como Asset Manager dentro de nuestro equipo de Desarrollo de negocio.
Entre las funciones que realizarás con nosotros, destacan:
Gestionar activos en fase de desarrollo, garantizando su viabilidad antes de EPC.
Coordinar estudios técnicos, permisos, ingeniería preliminar e interconexión de proyectos.
Identificar y mitigar riesgos técnicos, regulatorios y financieros en la fase previa a construcción.
Asegurar que los proyectos cumplan con los requisitos técnicos y normativos antes de su ejecución.
Gestionar relaciones con administraciones, stakeholders clave y equipos internos para optimizar la transición a EPC.
Apoyar al equipo de Desarrollo de Negocio en la evaluación y estructuración de oportunidades de inversión.
¿Qué buscamos?
Formación en Ingeniería (Industrial, Energética, Civil, Eléctrica o similar).
Más de 7 años de experiencia en gestión de activos energéticos en fase previa a EPC .
Conocimiento en diseño técnico, permisos, interconexión y viabilidad de proyectos energéticos .
Experiencia en coordinación con equipos de M&A, financieros y regulatorios .
Habilidades en negociación con stakeholders, optimización de recursos y gestión de riesgos .
Inglés avanzado (imprescindible, otros idiomas son un plus).
Disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio.
Te ofrecemos:
Retribución flexible: Saca más rentabilidad a tu salario eligiendo los productos de nuestro plan que más se adapten a ti (comida, transporte, guardería, seguro de salud, cupones de descuento).
Tendrás jornada intensiva los viernes y verano, así como flexibilidad horaria para ayudarte a conciliar entre tu vida personal y laboral.
PAE. Ofrecemos a las personas trabajadoras asistencia psicológica, legal y financiera.
Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
Visita nuestra web: https://solarig.com/
Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solarig/mycompany/verification/?viewAsMember=true
No te pierdas la información sobre nuestra división de producción de biometano: Biorig: https://biorig.energy/
¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo?