Empresa del sector logística busca un/a administrativo/a de logística con carnet de carretilla para trabajar en San Jose de la Rinconada y realizar las siguientes tareas:
* Recepción y preparación de pedidos.
* Carga y descarga de mercancía.
* Organización de almacén.
* Atención al cliente.
* Tareas administrativas.
* Gestión de albaranes e inventario.
* Planificación de entrega de mercancía.
* Optimizar el coste medio del transporte.
* Gestionar reaprovisionamiento con cumplimiento de stocks definidos.
Requisitos:
* Experiencia previa de al menos dos años en un puesto de trabajo similar al ofertado.
* Imprescindible experiencia en el manejo de carretilla elevadora.
* Buscamos una persona responsable y dinámica.
* Valorable residencia cercana al centro de trabajo.
Formación:
* GM/GS en administración, logística o en gestión del transporte.
* Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario/a.
* Carnet de carretilla en vigor.
Función: Carretillero/a (torero)
Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente.
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