Seleccionamos personal para trabajar en el área logística de importante cliente farmacéutico ubicado en comarca de Pamplona.
Funciones y responsabilidades
1. Procesamiento de pedidos realizando picking en línea.
2. Registro y control informático.
3. Recepción y ubicación de materia prima.
Competencias
1. Dinamismo y capacidad de trabajo en equipo.
2. Disponibilidad para incorporación a mediados del mes de mayo.
Requisitos
1. Acreditación de carretilla elevadora.
2. Deseable formación específica en gestión de almacén.
3. Mínima de dos años en puesto similar.
4. Office : usuario.
Condiciones
1. Tipo de contrato : Contratación a través de ETT.
2. Descripción del tipo : A priori seis meses de colaboración: tres meses de contrato + prórroga de otros tres.
3. Salario : A discutir.
4. Horario : Tres turnos rotativos.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016 / 679 del 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3 / 2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr