TU ROL
La posición que buscamos incorporar es la de un Contract Manager de operaciones logísticas para nuestro centro de trabajo en Ontígola, Toledo. Su misión principal será gestionar las operaciones del almacén para maximizar la rentabilidad y garantizar la satisfacción del cliente mediante la óptima dirección del equipo de trabajo.
FUNCIONES DEL TRABAJO
Entre las funciones a desempeñar se encuentran:
* Planificación diaria de recursos
* Control del estado financiero de la cuenta
* Planes de acción para mejorar la productividad
* Reuniones con encargados y capataces para planificar operativa
* Autorización de pagos a proveedores analizando desviaciones para la optimización del servicio
* Aumento de la relación con el cliente y consecución de estabilizar la situación y ganar volumen
* Comunicación y muestra de indicadores (productividad y calidad) al cliente
* Participación activa en negociaciones con el Comité de Empresa para asegurar la estabilidad y clima social de la empresa o centro de trabajo, dirigiendo y orientando reuniones mensuales así como canalizando reuniones extraordinarias enfocadas al trabajo diario
* Evaluación y análisis de incidencias operativas
* Motivación de la plantilla para conseguir mejorar la productividad, calidad servicio y satisfacción del cliente
REQUISITOS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
Se busca experiencia previa demostrable en empresas del sector logístico gestionando operaciones logísticas y equipos de trabajo durante al menos 3 años
Alto nivel de conocimientos de ofimática
Alto nivel de conocimientos del mercado logístico
Liderazgo, planificación y organización
Conocimiento analítico
Inglés a nivel alto
Valorable conocimientos de procesos LEAN