¿Te interesaría cambiar o empezar tu carrera profesional? Buscamos Agentes de Atención al Cliente para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Olivenza.
Funciones principales:
1. Asegurar un buen servicio demostrando buenas dotes de comunicación y buena presencia (videollamadas).
2. Crear una relación más cercana con el cliente, a través de la escucha activa y empatía.
3. Fidelización de clientes.
Requisitos:
1. Disponibilidad para empezar la formación el 18 de septiembre en caso de superar el proceso de selección.
2. Nivel C1 o superior de español, tanto oral como escrito.
3. Experiencia en puestos de atención al cliente, en Call Center.
¿Qué ofrecemos?
1. Formación remunerada para el puesto (duración aproximada de 3 semanas).
2. Horario rotativo de lunes a domingo de 9:00 a 21:00.
3. Programas de desarrollo y formación continua. Oportunidades de desarrollo.
4. Excelente ambiente laboral.
Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques, estaremos encantados de trabajar contigo.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo.
Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 16.000,00€-17.000,00€ al año
Idioma:
* Spanish (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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