Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible,
y necesitamos incorporar un/a Técnico de Compras en nuestra área de Servicios Generales, para ayudar a seguir creciendo en las diferentes divisiones de la Fundación.
Funciones:
1. Seleccionar, evaluar, homologar a proveedores y supervisar la entrega de las certificaciones.
2. Archivar de contratos y/o tarifarios de los proveedores.
3. Dar soporte a la organización en la prospección de proveedores potenciales específicos de cada área.
4. Realizar la búsqueda de productos o servicios.
5. Resolver las posibles incidencias en el proceso de compras.
6. Gestionar altas, bajas, modificaciones, incidencias de pólizas y seguros de la Organización.
7. Atención telefónica y/o presencial de proveedores.
Requisitos:
1. Formación académica mínimo de grado medio y o superior.
2. Experiencia mínima de 2 años.
3. Experiencia en el uso de ERP (sage, sap).
4. Nivel medio del paquete office, excel medio-alto.
5. Disponibilidad inmediata.
6. Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
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