Descripción de la Oferta
La persona que se incorpore dentro del departamento de Trade Marketing de Hostelería tendrá una continua relación con el departamento de Marketing y la Red Comercial, siendo responsable de trasladar correctamente la estrategia de la marca al canal y de detectar las principales palancas de activación en el canal de hostelería que aseguren el liderazgo de Pernod Ricard.
Las principales tareas son:
1. Proponer, planificar e implementar diversas mecánicas promocionales en Hostelería alineadas a la estrategia de cada marca.
2. Proponer ideas de activación promocional aplicables al canal.
3. Gestionar las peticiones / incidencias de la Fuerza de Ventas.
4. Asegurar la correcta implementación en tiempo y forma de las activaciones: seguimiento y control de la inversión real vs planificada, gestionar con compras los materiales de la promoción, desarrollar los materiales de comunicación de las promociones.
5. Analizar la rentabilidad de todas las acciones realizadas.
6. Seguimiento detallado de los planes implementados.
7. Colaborar en el diseño y la implementación del Plan de Trade Marketing de Hostelería.
8. Análisis del performance de las marcas en el canal (Venta Interna, Datos Nielsen, estudios adhoc).
9. Colaborar en el desarrollo de acciones diferenciales para los principales partners del canal.
10. Participar en el diseño de nuevas formas y momentos de consumo.
11. Desarrollo de briefings y coordinación de diseños de materiales promocionales con agencias de comunicación y publicidad.
#J-18808-Ljbffr