Desde Adecco, estamos colaborando con AYVENS, líder global en soluciones de movilidad sostenible, para incorporar nuevo talento en sus diferentes departamentos. Ayvens es el resultado de la fusión entre ALD Automotive y LeasePlan, consolidándose como referente en servicios de leasing y renting de vehículos, electrificación y gestión de flotas.
En esta ocasión, seleccionamos estudiantes universitarios para BECA EN EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN.
Será necesario el tener la posibilidad de realizar un convenio de prácticas (curriculares o voluntarias con universidad o escuela de negocio).
La ubicación de las prácticas se encuentra en la localidad de SILLA (Valencia), por lo que los estudiantes deberán tener disponibilidad de desplazamiento con vehículo hasta la localización de la empresa. No hay posibilidad de transporte público.
ÁREAS DE APRENDIZAJE EN LA BECA.
* Gestionar los pedidos tramitados por el departamento de gestión de clientes para asegurar entregas en tiempo y forma.
* Gestionar recogidas y entregas de vehículos, incluyendo la asignación correcta de vehículos de sustitución.
* Seguimiento de reparaciones y tramitación logística de traslados por altas/bajas de contratos, ITV o mantenimiento.
* Coordinación con talleres para asignar intervenciones (mantenimiento, carrocería, neumáticos, limpieza, etc.).
* Identificación y gestión de negligencias en la devolución de vehículos.
* Tramitación de incidencias en coordinación con el responsable del área.
* Gestión de solicitudes de duplicados de llaves y documentación.
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?
* Estudiantes de Grado Universitario en último curso (preferible de ADE o similar).
* Tener la posibilidad de realizar un convenio de prácticas (curriculares o voluntarias con universidad o escuela de negocio).
* Nivel de inglés intermedio (valorado en B2).
* Disponibilidad para el inicio de la beca en marzo.
* Disponibilidad de realizar la beca por un periodo aproximado de 6 meses (con posibilidad posterior de incorporación a plantilla de forma estable).
¿QUÉ CONDICIONES TE OFRECE LA BECA?
* Ubicación: Avenida Picassent, 33 (SILLA) (Delegación LeasePlan)
* Horario estimado de 37,5 horas semanales (según disponibilidad del estudiante).
* LUNES A JUEVES de 8h-9h / 17h-18h - VIERNES de 8h-9h / 14h-15h.
* Dos días de teletrabajo a partir del 3º mes.
* Ayuda al estudio: Entre 500 800€ al mes según disponibilidad horaria del/la estudiante.
¡Si buscas compaginar tus estudios con la oportunidad de formar parte de un proyecto empresarial dinámico dónde poder seguir desarrollándote, no lo dudes e inscríbete!