Desde Grupo Alliance, empresa de selección de personal, buscamos incorporar en importante empresa de accesos inteligentes a un/a Gestor/a Showroom para nueva tienda física en Valladolid.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata. Salario bruto anual: 26.000€ - 30.000€ (valorable según valía). Horario: lunes a viernes de 09:00h - 13:30 y 16:00 - 19:30h. Formación inicial en las funciones a desempeñar.
Requisitos mínimos:
Residencia en Valladolid. Conocimientos técnicos de carpintería de aluminio: valorable familiaridad con diferentes tipos de materiales, acabados y tendencias en diseño de interiores. Experiencia de al menos 2 años en ventas o asesoría en tiendas de reformas, cocinas, baños, carpintería de aluminio, equipos de climatización (showroom). Experiencia con programas de diseño asistido por computadora (CAD) o herramientas específicas para la elaboración de planos y distribuciones. Conocimientos de SAP o ERP similar. Valorable dominio de inglés.
Perfil:
Buscamos a una persona con habilidades para gestionar un Showroom, combinando conocimientos técnicos y una vocación de servicio al cliente, para asesorar y resolver posibles dudas e incidencias, al igual que gestionar administrativamente los pedidos generados de las ventas.
Funciones:
Atención al Cliente en Show Room y explicar la propuesta de valor de los productos a nivel residencial y pequeño comercio local. Diseño e interpretación de Planos/croquis a cliente. Elaboración de presupuestos al momento y su seguimiento en el CRM. Gestión de los proyectos de la zona, tanto de la venta generada en Showroom como la del comercial de la zona: Tramitación de pedidos. Planificación de montajes y contacto con cliente. Gestión documental. Facturación de los proyectos. Gestión de servicios: Atención al cliente (correo, teléfono) sobre incidencias de la zona. Preparación de presupuestos. Facturación de servicios.