Realizarás diversas tareas como:
* Gestión y tramitación de siniestros, evaluación, aceptación y/o rechazo de posibles riesgos asegurables en función de sus características y de acuerdo con la política de suscripción definida en la Normas Técnicas.
* Gestión de cobros y facturación.
* Administrar y gestionar pólizas de seguros en el proceso.
* Verificación del riesgo en base a las Normas Técnicas.
* Relación con proveedores.
* Relación con Red Comercial.
* Tramitación y gestión de documentación.
* Atención al cliente interno y externo.
* Otras tareas administrativas.
Requisitos:
Buscamos recién graduados en ADE, económicas, finanzas o similar para desarrollar tu carrera como administrativo, con conocimientos en ofimática (Excel, Word) con muchas ganas de aprender y desarrollarse a nivel profesional. Con experiencia en tareas administrativas y gestión con clientes. Se valorará experiencia en el sector bancario o asegurador.
Se ofrece
¿Qué ofrecemos?
* Duración: 1 año con posterior conversión a indefinido.
* Incorporación: Inmediata.
* Retribución: 16.888,65€ + gastos de compensación comida.
* Horario:
* Jornada partida de lunes a jueves.
* Jornada intensiva viernes y los meses de julio y agosto.
1. Formación en sector asegurador y productos financieros.
2. Variedad de beneficios sociales.
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