Descripción
Estamos en búsqueda de Travel Manager Corporativo especializado en la gestión de viajes para unirse a nuestro equipo con un contrato temporal.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en la gestión de viajes.
* Conocimientos amplios en Política de Viajes (PV), intranet de viajes (YAM), etc.
* Conocimientos avanzados de Microsoft Excel para el manejo de presupuestos y seguimiento de gastos (hacer gráficos y tablas dinámicas, usar hojas de cálculo de manera eficiente).
* Habilidades en la creación de presentaciones en Microsoft PowerPoint.
* Dominio de Word / tratamiento de texto: Dar formato a páginas enteras: saltos de página, pies de página, encabezados, referencias, etc.
* Poder crear tablas de contenido e índices inteligentes.
* Introducir marcadores, referencias cruzadas y notas al pie con el formato bibliográfico adecuado.
* Valorable buena comunicación en inglés.
* Dominio de Outlook para la gestión eficiente de correos electrónicos y calendarización.
¿Qué ofrecemos?:
* Contrato temporal.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Horario de 09 a 15h de lunes a viernes.
* Posición híbrida de 3 días de teletrabajo y 2 de oficinas.
#J-18808-Ljbffr