Requisitos:
- Mínimo dos años de experiencia como teleoperador/a de atención al cliente
- Buen manejo de ofimática
- Manejo del correo electrónico
HORARIO
Primer mes y medio de formación: L - V de 09:00h. - 12:00h.
Luego: 3 primeras semanas del mes de L - J de 14:00h. - 18:00h. Última semana del mes de L - V de 14:00h. - 18:00h.
SALARIO
577,31€ b/mes aprox en el mes de formación (otra serie de beneficios como ayuda al transporte).
644,66 € b/mes aprox a partir del mes y medio de formación (otra serie de beneficios como ayuda al transporte).
Modelo híbrido tras las seis primeras semanas.
Contrato inicial 3 meses ETT con posibilidad de estabilidad.
Tipo de puesto: Media jornada.
Horas previstas: entre 14 y 18 a la semana.
Beneficios
- Teletrabajo opcional
Preguntas para la solicitud
1. ¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónica?
2. ¿Cuál es tu nivel de catalán?
3. ¿En qué zona resides? ¿Cuándo podrías incorporarte?
4. Comenta brevemente tu experiencia en puesto similar.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr