Somos una marca de moda española que nació en el año 2011.
Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 50 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo. Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.
Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.
Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas. En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú,
con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y "una actitud soleada". Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
En Koala Bay buscamos un/una Responsable de Marketing que lleve a cabo la estrategia y plan de acción de impacto de la marca, enfocada al crecimiento que actualmente estamos viviendo.
Entre tus funciones estarán:
1. Establecer estrategia y objetivos del plan de marketing y comunicación, así como calendarizar e implementar las acciones necesarias para su cumplimiento.
2. Planificación y control del presupuesto.
3. Establecer y velar por la realización de acciones comerciales y de marketing en el canal retail, wholesale y online.
4. Velar por la imagen corporativa y el posicionamiento de la marca adecuados.
5. Estrategia de medios y redes.
6. Branding y campañas de comunicación.
7. RRPP.
8. Planificar, implantar y supervisar la campaña de comunicación de cada temporada para cada canal.
9. Supervisar la realización de los shootings.
10. Supervisar la correcta implementación de las campañas en los diferentes canales de la compañía retail, wholesale y e-commerce.
11. Negociar con las agencias de comunicación.
12. Realizar la búsqueda de proveedores para el departamento y realizar las negociaciones correspondientes.
13. Diseñar y establecer las estrategias de redes sociales, y supervisar contenidos e imágenes en las mismas.
14. Establecer e implantar la estrategia de medios.
15. Diseñar, implantar y supervisar acciones de PR con medios, influencers, embajadores de marca, empresas colaboradoras...
16. Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento.
17. Desarrollar cartelería y diferentes materiales para puntos de venta.
18. Gestión del contenido, posicionamiento y de la reputación de las tiendas en plataformas como Google my Business y Google my Maps.
19. Diseño y ejecución de eventos de Marca y eventos en tiendas.
Requisitos:
Formación: Grado universitario en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o similar. Se valorará positivamente formación adicional, como un posgrado en Marketing Digital.
Experiencia en el puesto de dirección de marketing en retail moda mínimo 5 años.
Residencia en la zona.
#J-18808-Ljbffr