Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 50 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.En Koala Bay buscamos un/una Responsable de Marketing que lleve a cabo la estrategia y plan de acción de impacto de la marca, enfocada al crecimiento que actualmente estamos viviendo.Entre tus funciones estarán:- Establecer estrategia y objetivos del plan de marketing y comunicación, así como calendarizar e implementar las acciones necesarias para su cumplimiento.- Planificación y control del presupuesto- Establecer y velar por la realización de acciones comerciales y de marketing en el canal retail, wholesale y online- Velar por la imagen corporativa y el posicionamiento de la marca adecuados. Estrategia de medios y redes- Branding y campañas de comunicación.- RRPP- Planificar, implantar y supervisar la campaña de comunicación de cada temporada para cada canal.- Supervisar la realización de los shootings.- Supervisar la correcta implementación de las campañas en los diferentes canales de la compañía retail, wholesale y e-commerce.- Negociar con las agencias de comunicación- Realizar la búsqueda de proveedores para el departamento y realizar las negociaciones correspondientes.- Diseñar y establecer las estrategias de redes sociales, y supervisar contenidos e imágenes en las mismas.- Establecer e implantar la estrategia de medios.- Diseñar, implantar y supervisar acciones de PR con medios, influencers, embajadores de marca, empresas colaboradoras...- Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento.- Desarrollar cartelería y diferentes materiales para puntos de venta.- Gestión del contenido, posicionamiento y de la reputación de las tiendas en plataformas como Google my Business y Google my Maps.- Diseño y ejecución de eventos de Marca y eventos en tiendas.Requisitos- Formación: Grado universitario en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o similar. Se valorará positivamente formación adicional, como un posgrado en Marketing Digital.- Experiencia en el puesto de dirección de marketing en retail moda mínimo 5 años- Residencia en la zona.- Inglés - Nivel AvanzadoConocimientos necesariosPlan de MarketingDesarrollo de ShootingsCampañasRedacciónMarketing digitalEstrategiaRetail- Si eres una persona comprometida, organizada, dinámica y al día con las nuevas tendencias, no dudes en dejarnos tu candidatura!!!