¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Marketing y comunicaciones? Seguimos creciendo y estamos buscando un nuevo perfil que desempeñe el puesto de TÉCNICO/A DE COMUNICACIONESque cumpla con los siguientes; Requisitos: Estudios en Comunicación o MarketingExperiencia mínima de 2 años gestionando proyectos de comunicaciónPasión por la comunicación. Buscamos a alguien que disfrute dando forma a la transmisión de ideas¿Qué ofrecemos?Un entorno de trabajo fresco, creativo y con libertad para innovarLa oportunidad de hacer algo diferente en el mundo del pan (y más)Dos grandes proyectos en crecimiento donde tus ideas van a contar ¿Qué harás en el día a día?-Desarrollo y ejecución de la estrategia de comunicación:Definir los mensajes clave de la marcaIdentificar los canales de comunicación más efectivos para llegar a la audiencia objetivo (redes sociales, email marketing, relaciones públicas, etc.)Crear y gestionar el calendario de comunicación -Creación de contenido:Idear estrategias que hagan que nuestra comunidad crezcaRedactar y supervisar textos para redes sociales, newsletters, comunicados de prensa, página web, folletos y otros materiales de marketingDesarrollar contenido visual atractivo alineado con la identidad y valores de la marcaAdaptar el tono y el estilo del contenido a los diferentes canales y audiencias (post, stories, reels, videos, etc.) -Gestión de Redes Sociales:Gestionar y supervisar el contenido en las plataformas sociales (Instagram, TikTok, LinkedIn y más).Estar al tanto de tendencias, trends, etc.Gestionar campañas de publicidad en redes sociales Relaciones públicas:Establecer y mantener relaciones con medios de comunicación, bloggers e influencers del sector alimentario y estilo de vidaRedactar y distribuir comunicados de prensaOrganizar eventos y colaboraciones con influencersGestionar la reputación online de la marca Email marketing:Desarrollar y gestionar campañas de correo electrónico para informar a los clientes sobre novedades, promociones y eventosSegmentar las listas de correo para enviar mensajes personalizadosAnalizar las métricas de email marketing para mejorar la efectividad de las campañas Comunicación interna:Mantener informado al equipo de interno sobre las novedades y campañas de marketing y comunicaciónFomentar una cultura de marca coherente dentro de la empresa Colaboración con otros departamentos:Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de Marketing y Diseño para alinear los mensajesCoordinación con la figura de producto Manager para comunicar novedades de productos o procesos Medición y análisis de resultados:Realizar un seguimiento de las métricas clave de comunicación (alcance, menciones, sentimiento, etc.)Elaborar informes para evaluar la efectividad de las acciones de comunicación y proponer mejorasCondiciones:Tipo de contrato: IndefinidoIncorporación inmediataJornada completa - intensivaTrabajo presencialSalario: A valorar según experiencia y/o valía del candidato