Queremos incorporar a nuestra Cía. un/a Arquitecto Técnico - Técnico de mantenimiento de activos Inmobiliarios para nuestra oficina de Valencia con centro de trabajo en Albuixech.
La misión del puesto consiste en gestionar la cartera asignada encargándose principalmente de la gestión de obras de mantenimiento y adecuación técnico.
Funciones del puesto
* Controlar a las diferentes empresas de mantenimiento (plazos, KPI´s, SLA´s, calidad de la gestión...)
* Velar para que las adecuaciones se gestionen en el plazo acordado.
* Minimizar inocencias siguiendo el procedimiento establecido
* Revisión de presupuestos de las distintas empresas de mantenimiento
* Control de plazos de adecuación
* Seguimiento y evolución de la cartera de cada empresa de mantenimiento.
* Seguimiento de las renovaciones de los seguros que no están en contrato marco
* Estudios técnico-económicos de inversión solicitados por negocio.
* Estudio de las reparaciones propuestas por los mantendores.
* Obtención de la documentación técnica en activos.
* Gestión de la adecuación técnica, conservación y puesta a punto de los inmuebles, tanto en términos de coste como de tiempo y agilizar la cartera de activos.
Requisitos
* Formación en Arquitectura Técnica
* Valorable experiencia en servcier
* Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.
* Dominio del paquete office. Especialmente Excel .
* Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas
* Capacidad analítica
* Capacidad de gestión de proveedores externos
* Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa