Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacia las ventas, puedes ayudarnos a lograrlo con talento, ambición y dedicación. En Schindler, encontrarás estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
Contrato indefinido. Salario atractivo compuesto por fijo y variable (en función del cumplimiento de objetivos) Horario flexible Vehículo de empresa Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con excelentes condiciones. Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros.
Tu misión será Con ubicación en nuestra sucursal de Tenerife, te encargarás de gestionar la cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para lograr los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. ¿Cómo lo harás?
Misión clave:
1. Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
2. Gestionarás de manera integral la venta de los servicios de la compañía.
3. Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
4. Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté informado.
5. Compartirás información para optimizar procesos y las oportunidades de venta.
Requisitos clave:
1. Ser Ingeniero Técnico Industrial o similar. Otras formaciones se valorarán también.
2. Experiencia en puestos similares para poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
3. Gran capacidad de comunicación y negociación para apoyar a tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
4. Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
5. Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.