Descripción de la compañía:
JOTT, ROPA Y ACCESORIOS PARA SER JUST OVER THE TOP!
Creada en 2010, JOTT (Just Over The Top) es una marca urbana y trendy.
Especializada en las chaquetas de plumas ultraligeras y finas, para llevar en todas las ocasiones y en todas las temporadas. Basándose en el éxito de sus coloridos plumíferos a nivel internacional, la marca está reinventando la manera de vestir, mezclando confort y estilo. Una amplia gama de colores, una ingeniosa bolsa para guardarlo, cortes cuidados, los productos JOTT viajan a todas partes, se adaptan a todas las modas y a todas las generaciones. La marca JOTT es también una línea de ropa y accesorios inteligente y nómada para jóvenes y mayores, que atrae a una comunidad cada vez más grande de JOTTERS. JOTT vende más de 1 millón de plumíferos por año!
Descripción del puesto:
Como parte del desarrollo de su red de tiendas, la marca JOTT busca un(a) responsable de tienda. Tus responsabilidades: Como verdadero responsable de tienda, diriges el equipo, organizas el trabajo y formas a los vendedores(as). Formas, entrenas y desarrollas el talento de cada miembro de tu equipo. Participas en el desarrollo de sus competencias. Gestionas el funcionamiento de tu punto de venta mediante el seguimiento y análisis de cifras e indicadores comerciales. Pones en práctica la política comercial de nuestra marca, las recomendaciones de merchandising de marca y velas por el buen funcionamiento de la tienda.
Tus misiones:
1. Coaching y animación del equipo:
o Asegurar la calidad de la animación comercial.
o Habilidad para hacer evolucionar a tu equipo y desarrollar el talento de cada uno.
o Organizar las misiones de cada miembro de tu equipo.
o Administrar las prioridades.
o Gestionar flujos.
o Gestionar las ventas y otros indicadores comerciales.
o Supervisar la calidad de la tienda y del comportamiento del personal.
o Participar en la contratación.
2. Venta:
o Conocimiento del producto y de la clientela con el fin de desarrollar las ventas de la tienda.
o Desarrollo de las ventas con miras a la consecución de los objetivos, nivel de servicio al cliente y fidelización.
o Elaborar planes de acción por objetivos mensuales y cuantificables.
o Hacer cumplir los planes de acción y controlar.
o Desarrollar una acogida y un servicio de calidad.
o Tratar los litigios de clientes.
3. Producto:
o Hacer respetar las reglas y términos del merchandising.
o Conocimiento del producto y del entorno de la marca.
o Formarse en el conocimiento del producto.
o Control de abastecimiento y optimización de los niveles de stocks.
o Gestionar las recepciones de mercancía.
o Control y seguimiento de repeticiones.
Perfil:
Perfil deseado: La empatía, la accesibilidad, la energía y el gusto por la moda son sus activos. Organizado en el sentido de prioridades, estar dotado de excelentes capacidades relacionales y una gran capacidad para liderar un equipo. Tienes una experiencia demostrable (mínimo 3 años) en gestión de equipos y de venta. Dominio de Excel. Fuertes habilidades analíticas, rigor, tenacidad; te gustan los retos y eres un(a) buen(a) comunicador(a). Eres autónomo, fuerza de propuestas y capacidad de decisión. Apoyas y gestionas un equipo de 4 personas. #J-18808-Ljbffr