Publisuites (Del grupo Prensa Ibérica)es una plataforma especializada en marketing de contenidos. Su enfoque se centra en mejorar el posicionamiento SEO, aumentar la visibilidad y dar voz a los anunciantes, mientras que los editores pueden monetizar su contenido y medios digitales de forma sencilla. En Publisuites, creemos en la democratización del link building, ofreciendo métricas y herramientas accesibles para todos.
Tus funciones principales serán:
* Trabajarás en el departamento de marketing, apoyando las estrategias de marketing y contribuyendo al crecimiento de nuestra base de clientes.
* Gestionar campañas de captación de leads, supervisión diaria.
* Realizar el seguimiento de leads, asegurando su cualificación para el equipo comercial.
* Colaborar con el departamento de marketing y comercial en la creación de campañas para la captación de leads.
* Implementar estrategias de lead nurturing para mejorar la conversión.
* Analizar el rendimiento de las campañas y aportar mejoras en base a los datos obtenidos.
* Apoyar en la automatización de procesos de gestión de leads y generación de informes de rendimiento.
Requisitos:
* Conocimientos básicos de marketing digital y herramientas CRM (HubSpot, Salesforce, Pipedrive…).
* Capacidad analítica para interpretar datos y resultados de las campañas.
* Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
* Trabajo en equipo y colaboración con el departamento de marketing y comercial.
* Proactividad y motivación para aprender y aportar soluciones creativas.
* Habilidades de comunicación.
* Estar al día de nuevas tendencias y herramientas.
Beneficios:
* Contrato indefinido.
* Horario flexible de entrada y salida.
* 40% teletrabajo. Actualmente hacemos lunes y martes.
* Salario negociable según valoración de experiencia profesional.
Como empresa inclusiva, Prensa Ibérica está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr