Descripcion de la empresa KIABI revoluciono la moda francesa inventando el primer concepto de "moda a pequenos precios, para toda la familia". Cuarenta anos despues, esa pequena marca francesa de ropa se ha convertido en un grupo internacional con presencia en todos los continentes, contando con casi 10.000 Kiabers y mas de 25 millones de seguidores de una moda divertida y colorida, que ademas es eticamente responsable, y se adapta a todos los tipos de siluetas. Actualmente, el Grupo esta viviendo un momento de fuerte expansion internacional, con el objetivo de estar, cada dia, mas cerca de nuestros clientes. Nuestra mision es clara: facilitar la vida de las familias, poniendo a su alcance un modo de vida sostenible en su dia a dia. Descripcion del empleo Estamos buscando personas apasionadas por la moda, los clientes y liderar equipos. Personas cercanas, generosas, a las que les guste tomar la iniciativa, creativas, trabajar en equipo y los retos. Te sientes identificado/a? Entonces, BIENVENIDO/A KIABER! Las principales responsabilidades del puesto de 2 Encargado/a junto al Lider de tienda, son: Comercio Co construir y poner en marcha las acciones recogidas en la Hoja de Ruta de la tienda, acompanando al equipo en la ejecucion de la misma. Asegurar la aplicacion de las politicas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Vision Kiabi. Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda. Formar, animar y comunicar al equipo sobre los basicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la informacion que sea necesaria. Analizar el impacto de las acciones Visual Merch implementadas en la tienda, proponiendo planes de accion transversales, con el objetivo de mejorar los KPIs y la rentabilidad del negocio. Animar la experiencia WOW de compra cross canal. Gestion Realizar el analisis, junto con el/la Lider Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas. Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevencion de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo. Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestion de fondos, recepcion del camion, seguridad de personas y bienes, etc.). Humano Formar, animar y acompanar, funcionalmente, al equipo durante todo su journey como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiencia WOW, con el objetivo de garantizar su buen desempeno y el desarrollo de su talento en la compania. Coordinar y acompanar al equipo en el dia a dia. Garantizar la correcta gestion administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias). QUE NOS HACE ESPECIALES? Contrato indefinido con jornad