Grupo Planeta - ACTIVA
Activa | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas.
Descripción de la oferta
En Grupo Planeta, buscamos un/a Agente de Atención al Alumno para brindar asistencia a estudiantes en el uso de plataformas digitales y la resolución de incidencias técnicas a través de canales de chat y atención telefónica.
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
¿Cómo será tu día a día?
1. Asesoramiento sobre el uso de plataformas y herramientas digitales.
2. Atención y gestión de incidencias de software y hardware para estudiantes.
3. Gestión de solicitudes, asistencia y configuraciones técnicas a través de ticketing.
4. Coordinación de tickets con diferentes proveedores tecnológicos (Dynamics, Jira, Zendesk).
5. Atención telefónica para consultas generales y de áreas especializadas.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Modalidad de trabajo remoto.
3. Formación los primeros días laborales en la oficina (Valencia Centro).
4. Jornada de 16 horas laborales (16:00 a 00:00hs).
Más que un trabajo: ventajas y beneficios para tu día a día
1. Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados en másters, postgrados, sellos editoriales, coleccionables y Casa del Libro.
2. Beneficios sociales a través de un plan de retribución flexible que incluye: Tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería y seguro médico.
3. ️Acceso al Club Benefits, donde podrás ahorrar en tus compras y disfrutar de más de 450 ofertas y descuentos en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al estudiante, ¡esperamos tu candidatura!
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
1. Competencias informáticas de nivel intermedio.
2. Dominio de herramientas de ofimática.
3. Experiencia en el uso de Office 365.
4. Capacidad para resolver una amplia gama de incidencias técnicas.
5. Habilidad en la gestión de tickets con diversos proveedores tecnológicos, incluyendo Dynamics, Jira y Zendesk.
6. Conocimientos en la configuración de software para sistemas operativos Windows y MacOS.
7. Aptitud para configurar aplicaciones en entornos Windows y Mac.
8. Experiencia en soporte remoto utilizando Anydesk y Teamviewer.
9. Habilidades de comunicación.
10. Ser una persona proactiva y disfrutar del trabajo en equipo.
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