We are an International Recruitment Firm with more than 25 years of experience in the HR business. We are a company passionate about people and we strongly believe that Great People is what makes Great Companies.
Our mission is to help build a more prosperous future for organizations by recruiting the best talent for them.
Job description
Si buscas un reto donde puedas marcar la diferencia, liderar equipos y optimizar procesos, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa distribuidora ubicada en la zona sur de Madrid en la búsqueda de un/a responsable de Almacén que les ayude para optimizar la operativa y liderar al equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Supervisar y coordinar la operativa diaria del almacén, asegurando un flujo eficiente de entrada y salida de mercancía.
2. Implementar y optimizar el nuevo Sistema de Gestión de Almacén (SGA) para mejorar la trazabilidad y la gestión del inventario.
3. Diseñar estrategias de gestión y ubicación del stock para agilizar la preparación de pedidos.
4. Coordinar con otros departamentos (compras, atención al cliente, financiero) para garantizar una operativa fluida.
5. Identificar oportunidades de mejora y liderar iniciativas para aumentar la eficiencia del almacén.
6. Gestionar y motivar al equipo, asegurando un alto nivel de productividad y compromiso.
7. Controlar los niveles de stock y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.
8. Mejora del servicio de las empresas de transporte.
¿Qué buscamos en ti?
1. Experiencia demostrable en la gestión de almacenes.
2. Capacidad para liderar equipos, motivar y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
3. Conocimientos en SGA (implementación, optimización y gestión de stock).
4. Habilidades organizativas y orientación al detalle para garantizar la eficiencia operativa.
5. Capacidad de toma de decisiones basada en datos y análisis de procesos.
6. Nivel medio de inglés (valorable, pero no imprescindible).
¿Qué podemos ofrecerte?
1. Un entorno de trabajo familiar y cercano.
2. Autonomía para implementar mejoras y optimizar procesos.
3. Formar parte de una empresa con una cultura donde se prioriza el bienestar de los empleados.
4. Actividades de integración, incentivos y beneficios adicionales.
5. Jornada intensiva de verano y los viernes.
6. Salario según experiencia.
#J-18808-Ljbffr