Office Manager - Beca
Nuestro/a Office Manager (Beca) es nuestro primer punto de contacto para todos los visitantes en nuestra oficina de Madrid. Es la cara de nuestra cultura y los valores, y eso es lo que nos hace especiales. En este rol, trabajarás de forma proactiva, guiado por el Office Manager & People Operations Support, sabiendo priorizar las tareas, siendo capaz de hacer varias cosas a la vez con facilidad, ¡y teniendo la paciencia de un santo! Necesitarás todo esto para mantener la oficina funcionando con los altos estándares a los que nuestro equipo está acostumbrado. Serás la persona que controla todo lo relacionado con la oficina con la oportunidad de apoyar y crecer en las operaciones de personas.
Responsabilidades:
1. Serás la cara de Treatwell en Madrid, saludando a los visitantes, ofreciendo refrescos y manteniendo la presentación de la zona de recepción y de la oficina en general.
2. Serás el contacto para todas las consultas relacionadas con el lugar de trabajo, incluyendo el mantenimiento, el correo, la gestión de las facturas entrantes, los suministros, la papelería y el equipo.
3. Serás responsable de mantener la cocina abastecida con comestibles, suministros y café.
4. Apoyarás al equipo de People en España con temas de Seguridad y Salud dentro de la oficina, asegurando que cumplimos con lo requerido por la ley.
5. Revisarás y organizarás la distribución del lugar de trabajo y buscarás formas de mejorar el espacio y el entorno de trabajo para los Treatwellers.
6. Mantendrás las condiciones de la oficina y gestionarás las reparaciones necesarias contactando con los proveedores cuando sea necesario.
7. Serás responsable del correo entrante/saliente, los mensajeros y las necesidades de envío.
8. Apoyarás en la organización de celebraciones y eventos para el equipo a nivel local y al departamento financiero con la gestión de facturas para cumplir con la normativa de control de gastos implementada.
9. Apoyarás a la gestión de reserva de salas de reuniones.
10. Colaborarás en el proceso de onboarding de las nuevas incorporaciones.
Sobre ti:
1. Buenas habilidades de comunicación en español e inglés (tanto escritas como verbales).
2. Capacidad para mantener la profesionalidad y la confidencialidad en todas las situaciones.
3. Excelente organización, priorización y atención al detalle.
4. Persona proactiva, digna de confianza y empática.
5. Positividad y enfoque de resolución de problemas.
6. Buenos conocimientos de MS Office.
Te ofrecemos:
1. Contrato de prácticas de 3 - 6 meses (dependiendo del convenio con el centro de estudios).
2. Remuneración acorde a las horas de trabajo.
3. Frutas y café en la oficina cada día.
4. Una organización dinámica con eventos sociales en la oficina.
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