Buscamos incorporar un Técnico senior de Administración de Personal.
Ubicación:
Madrid, Community of Madrid, ES
Requisitos:
* Formación en RRLL/Derecho o similar.
* Valorable máster en RRHH.
* Experiencia de al menos 3 años en todo el proceso de gestión laboral de empresas (con apoyo de gestoría externa).
Responsabilidades:
* Gestión integral de los procesos de nómina y optimización de los procesos asociados a la Administración de Personal a través de las herramientas de RRHH y conforme al cumplimiento legal de los diversos convenios colectivos de aplicación.
* Gestión de los cierres de nómina, control contable y control de costes.
* Colaboración en la comunicación de movimientos en los plazos establecidos con los Organismos oficiales, así como la correcta liquidación de los Seguros Sociales con el nuevo Sistema de Liquidación Directa.
* Altas y bajas de personal con apoyo de asesoría externa.
* Tramitación de cambios de jornada y diversos anexos de contrato.
* Control de toda la documentación laboral.
* Revisión y aplicación de diversos convenios colectivos.
#J-18808-Ljbffr