Servicio de atención al cliente, las palmas de gran canaria
Avante Services
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
¿Te gustaría ser parte de una empresa en pleno crecimiento y rodearte de los mejores profesionales en proyectos innovadores? ¡Avante Services te está buscando!
Estamos seleccionando varios puestos de Agente/Técnico para ofrecer soporte telefónico a una empresa puntera internacional.
¿No tienes experiencia? ¡No te preocupes! Ofrecemos formación remunerada de 4 semanas para prepararte.
Proyecto estable con formación específica para tu desarrollo.
Condiciones de trabajo híbrido para mayor flexibilidad.
Es obligatorio tener un nivel avanzado en:
1. Finlandés (el suficiente como para poder mantener una conversación fluida)
Conocimientos básicos de informática y buen desempeño en el uso de herramientas digitales.
1. Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y web, brindando asistencia técnica y resolviendo problemas.
2. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y reclamaciones de los clientes.
3. Analizar los problemas y formular planes de resolución.
4. Ayudar a identificar las lagunas en la resolución de problemas y redactar las presentaciones de la base de conocimientos.
5. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en el servicio de asistencia.
6. Participar en la formación continua sobre nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras del servicio al cliente.
7. Colaborar con el equipo para fomentar los mejores valores de servicio al cliente.
8. Remitir los problemas no resueltos a los responsables del servicio y al equipo designado (Cliente).
¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria! ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr