🤗 ¿Quiénes somos? 🤗
Cultivar es una empresa líder en importación y exportación de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con un sólido equipo de más de 450 profesionales y en plena expansión.
Desde el año 1974 y hasta ahora, hemos sido pioneros en la importación de frutas exóticas, de contrastación y otras especialidades.
Con sede central en Barcelona y presencia en los principales Mercados de Abastecimiento (Mercabarna, Mercamadrid, Mercasevilla, y Mercabilbao), contamos con cámaras propias de maduración y procesos de packaging que nos permiten prestar servicio a todo tipo de clientes: desde la gran distribución y mayoristas, hasta tiendas detallistas especializadas y hostelería.
En 2023 el grupo cultivar gestionó un volumen de negocio de 220 millones de euros, importando desde más de 30 países y distribuyendo nuestros productos a una cartera de más de 3.000 clientes.
🎯¿Qué perfil queremos incorporar? 🎯
En cultivar estamos buscando incorporar a un/a KAM para la gestión, desarrollo y crecimiento de nuestras cuentas claves así como la identificación y generación de nuevas oportunidades de negocio.
📚¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?📚
* Gestionar y desarrollar las cuentas clave, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas, rentabilidad y satisfacción del cliente.
* Detectar nuevas oportunidades de negocio y diseñar estrategias para atraer y fidelizar clientes.
* Analizar el mercado y las tendencias para adaptar nuestras propuestas de valor a las necesidades del cliente.
* Negociar contratos, precios y condiciones comerciales alineadas con los objetivos de la compañía.
* Coordinar con logística y operaciones para garantizar entregas eficientes y productos de alta calidad.
* Implementar planes de acción para mejorar la experiencia del cliente, resolver conflictos y optimizar la tasa de servicio.
* Trabajar junto al equipo de marketing en campañas, promociones y lanzamientos de nuevos productos.
🧩 ¿Qué perfil buscamos?
* Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería agrónoma, o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 3-5 años en ventas o gestión de cuentas clave, distribución de supermercados, preferentemente en el sector de la alimentación o productos frescos.
* Habilidades sólidas de negociación, comunicación y resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar bajo presión, con un enfoque orientado a resultados.
* Disponibilidad para viajar
* Se valorará positivamente un alto nivel de inglés
🌱 ¿Qué te ofrecemos?
* Ser parte de una empresa en crecimiento con impacto real.
* Autonomía para proponer, crear y liderar tus propios proyectos.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato
* Contrato indefinido y estabilidad laboral
* Acceso a programas de formación y desarrollo continuo.
* Posibilidades de ascenso y crecimiento dentro de la empresa.
* Acceso a las últimas tecnologías y herramientas del sector.