En OFG seleccionamos perfiles de técnico administrativo para trabajar en la oficina técnica de proyecto (PMO) para una importante empresa de telecomunicaciones
Responsabilidades:
- Gestión de todas las tareas administrativas, incluida la creación, actualización y supervisión de las tareas programadas en las plataformas del cliente.
- Supervisión de los flujos de trabajo, la documentación y el cumplimiento de los procesos establecidos.
- Validación y estandarización de los datos recopilados de los sistemas internos y del cliente.
- Preparación y distribución de informes precisos y oportunos para las partes interesadas, mejorando la toma de decisiones y la transparencia.
- Gestión de pedidos entrantes y salientes, incluido el seguimiento, la consolidación y los informes de estado.
- Supervisión del flujo de materiales, garantizando la documentación adecuada y las actualizaciones de inventario.
- Coordinación y negociación de permisos de acceso para las instalaciones o los sitios del cliente.
- Emisión y gestión de tarjetas OBA y credenciales relacionadas.
- Solicitar y supervisar los permisos necesarios, asegurándose de que se obtengan en tiempo y forma.
- Organizar y mantener la documentación del proyecto para cumplir con los estándares internos y del cliente.
- Actuar como punto central de comunicación entre los equipos del proyecto, los subcontratistas y los clientes.
- Garantizar una comunicación clara, concisa y profesional en todos los niveles del proyecto.
- Identificar ineficiencias en los flujos de trabajo administrativos y proponer soluciones para optimizarlos.
- Brindar apoyo proactivo para resolver los desafíos administrativos y mantener la eficiencia operativa.
Requisitos:
- Conocer la terminología de proyectos de mantenimiento o despliegue operadores de telefonía
- 3 años de experiencia en puesto similar
- Nivel medio/alto de inglés (B2/C1)
- Manejo avanzado de Microsoft Excel
- Experiencia en análisis de datos
- Manejo de Power BI y Microsoft Powerpoint