Buscamos un Responsable de Cuentas en Sevilla para la Junta de Andalucía con gran experiencia como Comercial de Grandes Cuentas del Sector Público. Si eres un Gestor de Cuentas referente en TIC con experiencia exitosa en ventas en Grandes Clientes del Sector Público, tienes la oportunidad de continuar desarrollando tu carrera en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de Vodafone gestionando una cartera de Grandes Clientes AAPP.
Serás el responsable del diseño de la Estrategia y del Plan Comercial de tu Cartera, así como de su P&L.; Liderarás al equipo de trabajo del Cliente (Vodafone Business Team) en todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto. Representarás a Vodafone en los foros de Administraciones Públicas.
Descripción del Puesto
1. Definición de la Estrategia, del Plan Comercial y acuerdos con Socios y Partners para conseguir los objetivos en la cartera asignada.
2. Liderazgo del equipo de trabajo (Vodafone Business Team) hacia la consecución de los objetivos definidos en la cartera, gestionando todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto.
3. Responsabilidad sobre la P&L; de la cartera asignada, efectuando seguimiento de resultados, evolución del negocio y proponer medidas correctoras ante desviaciones.
4. Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
5. Representación de la Compañía en los foros y ante las autoridades de la Gran Administración Pública.
¿Qué necesitamos?
1. Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente.
2. Experiencia contrastada en venta de soluciones técnicas en Administración Pública/Grandes Clientes y conocimientos sólidos del sector TIC.
3. Más de 5 años de experiencia como Gestor de Grandes cuentas y venta de soluciones avanzadas en el Sector Público.
4. Sólidos conocimientos de las AAPP y sus principales Interlocutores.
5. Experiencia contrastada en el liderazgo de respuestas a licitaciones públicas.
6. Capacidad y experiencia para establecer acuerdos con socios del Sector TIC.
Conocimientos
1. Amplios conocimientos de los productos y servicios TIC (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, Negocios Digitales,...).
2. Conocimiento y fuertes relaciones en sector TIC de Andalucía.
3. Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
4. Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
5. Buen nivel de Inglés.
¿Qué te ofrecemos?
1. 25 días de vacaciones (con la opción de comprar hasta 10 días adicionales).
2. Trabajo flexible (60% desde casa - 40% desde la oficina) y horario flexible.
3. 3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.
4. Tickets restaurante y salario flexible.
5. Seguro de salud gratuito con Adeslas.
6. Acceso a la Vodafone University y a LinkedIn Learning.
Vodafone tiene como objetivo la atracción, desarrollo y retención del mejor talento, y por ello ofrecemos un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo. Trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado. Creemos que la diversidad es el motor de nuestro éxito como compañía, y estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, se valoren y se celebren las diferencias individuales de las personas. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
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