Seleccionamos personal para trabajar en una empresa situada en Alcorcón. Esta empresa es una multinacional especializada en fabricar productos de fontanería y suelo radiante.
Aquí, realizarás diferentes funciones como administrativo/a entre las que destacan:
* Grabación de pedidos.
* Realización de facturas.
* Control de facturación y cobros.
* Gestión de proveedores y pagos.
* Gestión de archivos y documentación.
Requisitos
* Experiencia previa como administrativo/a contable.
* Manejo de SAP a nivel B1 y herramientas Office.
* Conocimientos sobre impuestos.
* Valorable experiencia como administrativo/a en gestoría.
* Valorable nivel B2 inglés.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato inicial de 3 o 6 meses con ETT y en caso de buen rendimiento, pase a plantilla con contrato indefinido.
* Salario entre 23.000 y 25.000 brutos anuales, según valía de el/la candidato/a.
* Jornada de L-V en horario de L-J de 08.00 a 17.00 y V de 08.00 a 14.00 (30 min de descanso).
* Incorporación a finales de enero principios de febrero.
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