Descripción: Un poco sobre nosotros. CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas. Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos? En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE 20 HORAS SEMANALES para nuestra TIENDA DE SEVILLA.
Funciones:
1. Gestión de caja.
2. Resolución de incidencias.
3. Gestión de pedidos de clientes.
4. Apoyo general a tienda.
5. Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
6. Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
7. Imprescindible disponibilidad para trabajar 20H a la semana.
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