Descripción del trabajo
QA Tester (Murex, Jenkins, Renta fija) En SEREM buscamos una persona con perfil QA Tester para incorporarse a un proyecto del sector bancario. El puesto está orientado a la validación de aplicaciones relacionadas con riesgos financieros, renta fija y mercados de capitales.
¿Cuáles son las funciones principales?
1. Diseño y ejecución de pruebas funcionales en entornos de Riesgos y / o Renta Fija.
2. Inserción de operativa en aplicaciones Front de mercados (Murex).
3. Ejecución de pruebas automatizadas en pipelines Jenkins (valorable).
Requisitos técnicos
1. Experiencia mínima de 1 año como QA Tester.
2. Conocimiento básico de Murex.
3. Uso de Jenkins a nivel usuario para la ejecución de pruebas.
4. Valorable conocimiento de la herramienta MXTest.
Formación mínima
Educación Secundaria Completa.
Idiomas
No se requiere un idioma específico, pero se valorará inglés técnico.
Sector
Banca
Modalidad de trabajo
Híbrida 50 presencial en oficina en Las Tablas (Madrid).
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel! ¡Anímate a formar parte de este interesante proyecto en un entorno dinámico y profesional!
Sobre nosotros
Desarrollamos nuestras actividades bajo principios de sostenibilidad, cuidado medioambiental y responsabilidad social corporativa. Colaboramos en iniciativas de reforestación y apoyamos los 10 Principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Nuestros procesos de selección se basan en criterios de experiencia y habilidades, garantizando igualdad de oportunidades. Somos una empresa española con más de 600 profesionales, líder en servicios tecnológicos y atracción de talento desde 1995, con presencia nacional e internacional.
#J-18808-Ljbffr