La persona seleccionada estará ubicada en recepción y gestionará las siguientes tareas:
* Recepción de los visitantes y colaboradores (presencial y/o telefónica), contestar o remitir las consultas y mails.
* Organización de las visitas mediante la gestión de agendas y salas de reuniones.
* Gestionar el correo y las tareas diarias asociadas.
* Gestionar el envío diario de mensajería entrante y saliente.
* Gestionar las reservas y el mantenimiento de las salas de reuniones.
* Apoyo en la organización de reuniones, incluido el catering, y todo lo que fuera necesario.
* Mantenimiento de los sistemas de reciclaje, fotocopiadora, los servicios de mensajería y de limpieza.
* Realizar los pedidos de suministros y papelería para la filial, incluidos los tóneres de las impresoras, el equipo de limpieza y los suministros de cocina utilizando los proveedores conforme al Código de Conducta de la empresa.
* Gestión de las relaciones con los proveedores, incluida la búsqueda de ofertas para la mensajería, la papelería, etc., para garantizar que nuestros proveedores sean rentables y cumplan los objetivos de nivel de servicio.
* Gestión de las reservas de viajes y hoteles para los empleados cuando sea necesario.
* Relación con los departamentos de IT de la compañía, haciendo de enlace entre IT central y la filial para la resolución de incidencias.
* Tareas de traducción.
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
* Formación Profesional o Secretariado de Dirección.
* Experiencia previa en un puesto de Recepción o atención al cliente.
* Excelente trato telefónico y habilidades administrativas.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Dominio de Microsoft Office - Word, Excel, Outlook, PowerPoint.
* Nivel muy alto de inglés.
Horario: L-J 08:30 - 18:00, V: 09:00 a 15:00 todo el año.
Contrato: indefinido.
Ayuda comida.
Compañía internacional del sector retail ubicada en el barrio de Salamanca busca una Office Assistant - Recepcionista.
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