Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto:??Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el coordinador de recursos humanos del personal del Club by Meliá el cual dará soporte a una serie de hoteles, siempre dirigido por el responsable del HR Manager Club by Meliá.
Qué tendrás que hacer?
* Responder a consultas y solicitudes relacionada con recursos humanos propios de los departamentos del club by Meliá.
* Manejo de gestión de nóminas, vacaciones y absentismos, cumpliendo los plazos establecidos por las salas de club by Meliá.
* Gestionar el ciclo completo de selección, como la creación de las ofertas (todas las plataformas) hasta la negociación con los candidatos seleccionados del club by Meliá.
* Coordinación para el onboarding HR de cada personal del club by Meliá.
* Gestionar y colaborar en la implementación de medidas de PRL.
* Colaborar con otros departamentos para identificar y cubrir las necesidades de talento, contribuyendo al crecimiento organizacional.
* Cumplir con las políticas y procedimientos del Departamento de Administración de Personal del club by Meliá.
* Atiende los requerimientos, dudas y solicitudes del personal del club by Meliá transmitiéndolas al responsable de darle una solución. Así mismo, mantendrá informado al empleado de la evolución del tema planteado.
* Gestiona la base de datos de los colaboradores del club by Meliá y reportándolo.
* Gestionar planes de acción propias del departamento.
* Colabora en el archivo y actualización las Descripciones de Trabajo, Check-list de Formación y Estándares y Procedimientos, etc.
* Colabora activamente en la preparación, organización e impartición de las diferentes acciones formativas que se realicen el club by Meliá, dándole prioridad al cumplimiento del programa de onboarding.
Qué buscamos?
* Educación y formación: Diplomatura en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o Máster en Dirección de Recursos Humanos .
* Idiomas: español nativo, dominio del idioma inglés, se valora otros idiomas.
* Dominio de office, SAP, Power BI, entre otros.
* 2 años en puestos de servicio similares
* Organizativa
* Constante
* Resolutiva
* Con iniciativa
Requisitos :