LIVY es una marca de lencería francesa que está dirigida a las mujeres de hoy en día que se atreven a expresar su estilo y lo que las hace diferentes. La marca destaca por su innovación, su creatividad, su modernidad y por una cultura de alto rendimiento y exigencia.Compartes nuestra audacia y pasión?El espíritu startup te inspira y tus gustos por la moda, la lencería y formar parte de un equipo ambicioso te motivan? Únete a nosotros!En el marco de su desarrollo internacional, y de la apertura de su punto de venta temporal para 6 meses en Marbella, LIVY busca los futuros talentos que darán a conocer y expandirán la marca en España.Como Embajador, la Responsable de Tienda desarrollará la política comercial de la marca en su punto de venta y dirigirá el rendimiento económico de este último bajo la dirección de la Responsable Retail. Él / Ella es el garante(a) de la buena animación de su equipo así como de la experiencia del cliente.ResponsabilidadesGarantizar el desarrollo del volumen de negocios y contribuir a la rentabilidad del punto de venta.Garantizar la satisfacción y la lealtad del cliente.Animar al equipo respetando la estrategia de la marca y los valores de la Casa LIVY.Asegurar el desarrollo de sus equipos.Garantizar la imagen y la identidad visual de la marca.Llevar los valores de la Casa, ser la embajadora de la marca y llevar a su equipo a serlo.Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y direcciones.Objetivos / Volumen de negocioDesarrollo y optimización del volumen de negocio según los objetivos fijados por la Dirección.Análisis y seguimiento de los indicadores comerciales.Atención al clienteGarantía de un servicio al cliente excepcional con una clientela exigente.Fidelización de clientes y desarrollo del fichero de clientes.Animación del punto de venta de acuerdo con la política comercial de la marca.Gestión de un equipoSeguimiento y desarrollo del rendimiento del equipo.Liderazgo y planificación.Identidad visualGarantía del respeto de los estándares de la sociedad.Garantía del merchandising de la tienda y de la valorización de nuestros productos.Gestión de existencias e inventarios.Dominio del inglés indispensable.Dotado(a) de un espíritu positivo, tiene como centro la satisfacción de nuestros clientes guiándolos y deleitándolos en el universo particular de nuestra Casa.Sus habilidades relacionales, su preocupación por el otro y su benevolencia le permiten establecer una relación privilegiada con nuestros clientes que ven en usted un(a) Embajador(a).Su personalidad y su exigencia son factores determinantes para el éxito de nuestra Casa. Quiere demostrar su compromiso y crecer en una Casa que revolucione los códigos de la lencería.#J-18808-Ljbffr