Descripción empresa: La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs. Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños. Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, y demás documentos de valor.
Funciones del cargo:
* Recepción de pagos de Ventas.
* Control y manejo de dinero en efectivo, cheques y redbank.
* Registro contables de ingresos y egresos de caja, cuadratura de esta.
* Reconocer y superar oportunamente obstáculos que favorezcan el cumplimiento de la atención, entregando alternativas de solución que superen las expectativas del cliente.
* Mantener de forma adecuada y limpia su lugar de trabajo apoyando en la limpieza de la tienda.
* Realizar todo aquello que encomiende su Jefatura.
* Realizar trabajo operativo que pueda realizar en el sector de la caja.
Requisitos:
* Experiencia en retail.
* Experiencia en tiendas.
* Experiencia en atención al cliente.
Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
#J-18808-Ljbffr