En esta posicion, como Administrativo/a en una empresa referente en el sector de la construccion ubicada en Toledo, tu mision principal sera la gestion y el soporte administrativo.
Responsabilidades clave:
1. Atencion telefonica y presencial.
2. Control y seguimiento de facturacion y gastos.
3. Gestion y atencion a proveedores.
4. Realizacion y seguimiento de pedidos.
5. Gestion de albaranes.
6. Preparacion y revision de documentacion e informes.
7. Otras tareas administrativas derivadas de la posicion.
Para desempenar esta posicion, nos encontramos en busqueda de un perfil con Formacion Universitaria, Grado en Administracion, Finanzas o similar. Ademas, es importante tener al menos 3 anos de experiencia en una posicion similar.
Sobre la posicion
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especializacion: Construccion, infra y Real Estate
Sector: Inmuebles y Propiedad
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Associate
Referencia: 2356532/001
Unete a nuestro equipo emprendedor, dinamico e internacional, donde podras aprender y desarrollarte de manera constante junto a companeros que te impulsaran a ser tu mejor version.
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