En PUMA, buscamos constantemente ser los más rápidos, y eso va más allá de nuestro apoyo a los atletas más rápidos del mundo. También trabajamos para ser rápidos adaptándonos y conectando con el mundo en constante cambio que nos rodea. A través de diseños innovadores, calzado y textil icónicos y partnerships auténticos, nuestro objetivo es impulsar siempre el deporte y la cultura.
PUMA cuenta con más de 14.000 empleados en más de 120 países. El Grupo PUMA posee la marca PUMA, Cobra Golf y stichd, y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.
Resumen
Gestionar y promover nuestra cultura de venta para la consecución de objetivos.
Funciones
1. Responsable de consecución de objetivos (ventas y KPI)
2. Garantizar el servicio al cliente
3. Pasar el 90% de su tiempo en el piso de venta, interactuando con los clientes, vendiendo y formando al staff
4. Dar apoyo al Assistant Store Manager y al Store Manager en la selección y formación
5. En ocasiones, responsabilizarse del control del stock, organización del almacén y recepción de la mercancía
6. Gestionar Loss Prevention
7. Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
8. Gestionar inventario.
9. Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
10. Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
Requisitos
1. 1-2 años de experiencia en Retail gestionando equipos y producto
2. Buena comunicación
3. Inglés
PUMA proporciona igualdad de oportunidades para todos los solicitantes de empleo, independientemente de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad o discapacidad. La igualdad para todos es uno de los principios fundamentales en PUMA y no toleramos ninguna forma de acoso o discriminación.
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