Incorporación directa en cliente final del sector educativo
Modelo híbrido remoto presencial, 1 día de teletrabajo, zona Centro
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector educativo a nivel internacional. Con una reputación sólida y una amplia trayectoria, se esfuerzan por mejorar continuamente sus servicios y mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la innovación.
Responsabilidades:
1. Dirigir y coordinar todas las actividades de IT para cumplir con los objetivos de la organización.
2. Desarrollar y ejecutar estrategias de IT para aumentar la eficiencia operativa.
3. Supervisar los sistemas de información y las comunicaciones de la empresa.
4. Liderar la implementación e integración de aplicaciones clave para negocio con especial hincapié en CRM (Salesforce), asegurando su alineación con las necesidades y objetivos institucionales.
5. Asegurar la seguridad de la información y la integridad de los datos, con parte del día a día dedicado a Ciberseguridad y Privacidad de Datos.
6. Coordinar proyectos de IT y gestionar el equipo de tecnología, con recursos internos y externos de perfiles técnicos, proveedores de servicios e integradores de software.
7. Implementar y mantener políticas y procedimientos de IT.
8. Manejar el presupuesto del departamento de IT.
9. Proporcionar soporte técnico y formación a los empleados.
Ofrecemos:
1. Contrato permanente en cliente final del sector educativo con excelente proyección a largo plazo, basada en proyectos tecnológicos internacionales.
2. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
3. La oportunidad de trabajar en una organización que hace una diferencia real en la comunidad.
4. Modelo híbrido remoto-presencial de 1 día de teletrabajo a la semana, con oficinas ubicadas en el Centro de Madrid.
5. Salario competitivo compuesto por fijo + bonus.
#J-18808-Ljbffr