Descripción:
¿Qué buscamos?
En M2C buscamos un/a Consultor/a de Contact Center para dar apoyo a la oficina de proyectos que gestionamos la demanda y peticiones del negocio de CC y lo traducimos en requerimientos técnicos (el 90% van a Altitude).
Cuando se produce una incidencia, gestionamos a los equipos que pueden estar involucrados para coordinar la resolución de la misma.
Funciones:
1. Elaboración de los requerimientos.
2. Análisis de necesidades.
3. Diseño técnico alto nivel.
4. Seguimiento e interlocución con los distintos actores intervinientes en los proyectos.
5. Gestión de la demanda.
6. Soporte a la producción de la solución.
7. Validación de las soluciones técnicas.
8. Planificación de los proyectos.
9. Presentación de evolución en los Comités de Dirección.
¿Qué te ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo e interesantes proyectos.
- Contrato indefinido y salario competitivo.
- Beneficios Sociales (Tickets restaurante, tarjeta transporte, cheques guardería, subvención de clases de inglés, seguro médico y plan de pensiones).
- Horario Flexible.
- Formación y Certificaciones.
Como Empresa Socialmente Responsable, en M2C apostamos por la integración laboral de personas con diversidad funcional.
En M2C queremos emprender grandes retos y proyectos, y queremos que tú lo hagas con nosotros ¡Ven a formar parte del #equipoM2C!
Requisitos:
Requisitos mínimos:
Experiencia en la implantación de Soluciones Técnicas de Contact Center (Altitude, Presence, Genesys, etc.).
Conocimientos de Comunicaciones, Seguridad e Integraciones CTI con CRMs.
Experiencia en la gestión de Equipos y Personas.
Persona muy organizada, proactiva, con grandes capacidades de comunicación y capacidad de liderazgo.
Requisitos Deseados:
Experiencia en Soluciones de Contact Center as a Service (Genesys, Odigo, Amazon, etc.).
Experiencia en Salesforce CRM.
Experiencia en Sector Seguros.
Experiencia en el desarrollo de negocio en el sector de Contact Center.
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