Descripción:
Desde Grupo Crit seleccionamos personal administrativo para empresa del sector industrial situada en las Torres de Cotillas.
FUNCIONES
1. Trato directo con los clientes.
2. Mecanización de pedidos recibidos.
3. Coordinación del transporte para la entrada y salida de pedidos y mercancía.
4. Gestión general de las necesidades del cliente (documentación, traslado de información a la empresa).
5. Facturación a clientes.
6. Resolución de incidencias con clientes.
7. Coordinación de pedidos con los departamentos.
CONDICIONES
Salario según experiencia y valía.
El horario es: de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. El viernes de 8:30 a 14:30.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas, fundamental en el sector industrial.
2. Grado Superior en logística, administración, comercio o Grado Universitario en ADE, economía o similares.
3. Conocimiento de inglés.
4. Manejo fundamental de SAGE y EDICOM.
5. Persona resolutiva, con capacidad de organización y gestión y buenas habilidades comunicativas.
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