¿Quiénes somos?
inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 6.000 comunidades de propietarios y tenemos 250.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 400 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar a 1 persona en nuestra oficina de Torre Pacheco (Murcia), con conocimiento técnicos de construcción y Alto nivel de inglés, que se encargue de la gestión de todos los proyectos que se inicien en las comunidades, además de dar soporte administrativo.
Valorable conocimiento de autocad.
Buscamos profesionales que se encarguen de:
* Redacción de Proyectos y planificación.
* Resolución de incidencias.
* Siniestros.
* Enlace/gestión de proveedores.
* Gestión de contratos.
* Evaluación de la calidad.
* Presupuestos anuales.
* Propuestas de gastos planificados.
* Prever un sistema de informes de costes.
* Calcular las desviaciones con respecto al presupuesto e informar a la dirección de las cuestiones significativas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido. Jornada completa.
Horario:
L-M-X de 09:
00 a 18:
00, J de 09:
00 a 19.00 y V de 09:
00 a 15:
00.
22 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.
Beneficios sociales:
Cobra cuando quieras con Payflow.
Salario flexible:
Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.