En Aquí tu Reforma, somos la franquicia líder en reformas y rehabilitaciones del hogar. Con más de 250 franquiciados en 8 países y aliados estratégicos como Iberdrola y Roca, estamos reforzando nuestro equipo administrativo en Valencia para acompañar nuestro ambicioso plan de crecimiento en los próximos años.
Actualmente estamos buscando un/a Digital Marketing Manager en Barcelona con un perfil altamente analítico y orientado a resultados. Tu principal objetivo será diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital para generar leads de calidad en dos áreas clave:
1. B2B (nuevos franquiciados)
2. B2C (clientes particulares interesados en reformas)
Te encargarás de gestionar las campañas en plataformas digitales como Google Ads y Meta (Facebook/Instagram), supervisar y optimizar nuestro CRM, coordinar la generación de contenidos y mantener un enfoque constante en la experimentación con nuevas herramientas.
Responsabilidades
1. Diseñar e implementar estrategias de captación de leads (B2B/B2C), asegurando el volumen y la calidad necesarios para cumplir los objetivos de la empresa.
2. Gestionar y optimizar campañas de pago en Google Ads, Meta Ads (Facebook/Instagram) y otras plataformas relevantes, orientándolas siempre a la obtención del mejor ROI/ROAS posible.
3. Configurar y administrar el CRM, garantizando el correcto seguimiento de los leads, la segmentación adecuada y la automatización de procesos.
4. Generar y coordinar la creación de contenidos (en colaboración con equipos internos o externos) que atraigan y conviertan a la audiencia objetivo.
5. Analizar datos y métricas (CPC, CPL, CPA, etc.) para optimizar estrategias y mejorar la eficiencia de todas las campañas digitales.
6. Introducir y probar soluciones innovadoras, aprovechando herramientas de IA y automatización para mejorar procesos, reducir costes y aumentar la efectividad de las acciones de marketing.
7. Realizar informes periódicos para la dirección, resaltando resultados, aprendizajes y propuestas de mejora continua.
8. Mantenerse actualizado/a en tendencias de marketing digital, plataformas publicitarias y cambios en algoritmos, proponiendo acciones de mejora o nuevos canales a explorar.
9. Colaborar con el equipo comercial y otros departamentos clave para garantizar la coherencia de los mensajes y la eficiencia en el embudo de ventas.
Requisitos
1. Formación en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o similar.
2. Experiencia mínima de 3-5 años como Digital Marketing Manager o en un puesto similar, gestionando campañas de performance orientadas a leads.
3. Dominio de Google Ads, Meta Ads, Google Analytics y otras herramientas de analítica (Google Tag Manager, Data Studio, etc.).
4. Conocimiento y experiencia en gestión de CRM (HubSpot, Salesforce u otras herramientas similares).
5. Interés y conocimientos en Inteligencia Artificial, con motivación para probar nuevas soluciones y herramientas.
Skills
1. Capacidad analítica y orientación a resultados, con habilidades para interpretar datos y proponer mejoras accionables.
2. Experiencia en la generación y supervisión de contenidos alineados con la estrategia de marca.
3. Proactividad, pasión por la innovación y la mejora continua, con capacidad para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.
4. Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal, adaptándose a distintos públicos y contextos.
Valorable
1. Certificaciones oficiales en Google Ads, Meta Blueprint, HubSpot o Salesforce.
2. Experiencia previa en el sector de la construcción, reformas o franquicias.
3. Conocimientos de SEO y herramientas de optimización (SEMrush, Ahrefs, etc.).
4. Nivel alto de inglés u otros idiomas, además del español.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido en una empresa innovadora y en crecimiento.
2. Jornada completa.
3. Salario competitivo acorde a la experiencia.
4. Oficina ubicada en el centro de Barcelona.
5. Teléfono móvil y ordenador portátil.
6. Fruta y coffee en la oficina.
7. Beneficios de retribución flexible.
8. Oportunidades de crecimiento dentro de un entorno dinámico y en expansión.
9. Participación en proyectos innovadores y de alto impacto en la estrategia de la empresa.
10. Formación continua en las últimas tendencias de marketing digital y tecnología, especialmente IA.
11. Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
¡Te esperamos!
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