Detalles de la oferta:
Tipo de jornada
1. 1
Tipo de contrato
2. 2
Años de experiencia
3. 0
Salario
4. No especificado
Vacantes
5. 1
Modo de trabajo
6. 2
Descripción y responsabilidades:
Empresa situada en Barcelona del sector contact center busca un/a teleoperador/a con chino para servicio de atención al cliente, para trabajar presencialmente o en modalidad de teletrabajo y realizar las siguientes tareas:
1. Atención al cliente.
2. Respuesta vía mail, teléfono y WhatsApp a cliente/a.
3. Resolución de incidencias.
4. Respuesta a clientes sobre ventas, subastas y exhibiciones.
Requisitos:
- Experiencia previa en servicios del mercado chino.
- Buscamos a una persona orientada al cliente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Formación: ESO finalizada.
- Jornada completa 40 horas semanales entre las 03:30h y las 11:30h, con los descansos establecidos por ley.
- Función: Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas.
- Idiomas: Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente, Chino mandarín y cantonés hablados y escritos correctamente, Inglés nivel alto.
Otros beneficios:
Plus idioma + otros pluses
#J-18808-Ljbffr