Unete al equipo de Velites como Especialista en Marketplaces (Foco Amazon) En Velites estamos en plena expansion. Somos un equipo de ingenieros, atletas y disenadores apasionados por el deporte, el Fitness Funcional y el CrossFit, con un crecimiento acelerado en Europa y Estados Unidos. Buscamos un/a Especialista en Marketplaces que impulse el rendimiento y la rentabilidad de nuestra marca, gestionando y optimizando nuestras operaciones con especial foco en Amazon y contribuyendo al crecimiento en otros canales. Experiencia y Conocimientos Tecnicos: Minimo 2 3 anos de experiencia en eCommerce o gestion de cuentas en marketplaces, especialmente en Amazon (Seller Central o Vendor Central) y otras plataformas como Mirakl. Dominio de Excel, analisis de datos y herramientas BI; se valorara conocimiento en SQL. Experiencia en SEO aplicado a Amazon y manejo de herramientas de optimizacion (Helium 10, Jungle Scout, Sellics, entre otras). Experiencia en la creacion y optimizacion de canas de publicidad ( C, Sponsored Brands, Sponsored Display), y manejo de metricas clave como ACOS, ROAS y tasa de conversion. Conocimiento de sistemas ERP o de gestion de inventarios. Habilidades Personales: Perfil analitico con capacidad para interpretar datos y proponer estrategias basadas en resultados. Excelentes habilidades de comunicacion, negociacion y liderazgo para gestionar reuniones y coordinar con distintos stakeholders. Atencion al detalle, organizacion y proactividad para manejar multiples procesos y proyectos. Ingles a nivel profesional (minimo B2) en un entorno internacional; se valorara conocimiento de un segundo idioma. Pasion y Compromiso: Entusiasmo por el deporte y el fitness, integrando esta pasion en tu vida profesional. Ganas de crecer en una marca dinamica y en expansion. Gestion y Optimizacion de Marketplaces: Configurar, administrar y optimizar las cuentas de Amazon, asegurando el cumplimiento de politicas y coordinando la disponibilidad de productos. Optimizar listings en los diferentes marketplaces, adaptando nuestros productos a cada plataforma y aplicando estrategias de SEO (titulos, descripciones, bullet points, imagenes y A+ Content). Estrategias de Publicidad y Analisis de Datos: Disenar, ejecutar y optimizar canas publicitarias (Sponsored Products, Sponsored Brands, Sponsored Display) para maximizar el retorno de inversion. Monitorear metricas clave (ventas, ACOS, ROAS, trafico y tasa de conversion), elaborando informes periodicos para la direccion e identificando oportunidades de mejora. Colaboracion y Gestion de Incidencias: Gestionar la relacion con Key Account Managers y coordinar con areas internas (compras, almacen) para mantener niveles de stock adecuados y optimizar costos. Resolver incidencias con Amazon (alertas, suspensiones, disputas) minimizando el impacto en las ventas. Evaluar oportunidades de expansion a otros marketplaces, garantizando la coherencia de la marca y el crecimiento de las ventas. Que ofrecemos? Un amb