Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países.
Forvis Mazars opera actualmente como una red global en más de 100 países, 400 oficinas y 40.000 empleados en todo el mundo, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales. Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
Nuestros valores como firma (Integridad, Diversidad, Independencia, Responsabilidad, Excelencia técnica y Liderazgo), nos guían en todo lo que hacemos: a la hora de trabajar con nuestros clientes, gestionar la carrera de nuestros empleados y yendo un paso más allá, a través del papel que desempeñamos en nuestras comunidades.
De esta manera, la sostenibilidad, y la reducción de nuestro impacto ambiental están en el centro de nuestra estrategia. Así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta por la formación constante y la digitalización de procesos con el fin de potenciar y apoyar a nuestro equipo humano, principal activo de nuestra organización.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de Auditoría Interna:
FUNCIONES
* Realización de trabajos de auditoría interna sobre actuaciones, en todas las fases del proceso, como lo son (i) planificación y fijación de alcances, (ii) identificación de riesgos y controles, (iii) evaluaciones y testeos, (iv) gestión de incidencias (v) determinación de impactos, (vi) desarrollo de planes de acción y recomendaciones de mejora que aporten valor, (vii) elaboración y emisión de informes y (viii) seguimiento de recomendaciones.
* Seguimiento y supervisión continuada de los planes anuales de auditoría interna prestablecidos para su ejecución en tiempo en forma.
* Buena capacidad demostrable, para documentación el testeo del diseño, eficacia operativa e implementación de controles relacionados con la generación de la información financiera (SOX / SCIIF).
* Mantener una comunicación ágil y establecer relaciones clave con la dirección del cliente y otras partes involucradas.
* Participar en el desarrollo continuo de conocimientos y formación sobre normas, reglamentos, mejores prácticas, herramientas, técnicas de auditoría interna, certificaciones y normas del sector.
* Promover una cultura de Assurance con enfoque de riesgos en toda la organización, compartiendo las mejores prácticas.
FORMACIÓN REQUERIDA
* Grado en ADE, contabilidad, finanzas, económicas o similares.
* Nivel alto de inglés hablado y escrito, demostrable (B2/C1 o superior)
* Valorable formación específica en Auditoría Interna (certificación CIA o similares).
* Valorable experiencia en entorno de riesgos y controles SOX.
* Experiencia superior a 3 años, de los cuales se valorará muy positivamente los años vinculados a departamentos y/o trabajos de Auditoría Interna (tercera línea de defensa), Gestión de Riesgos o Compliance (segunda línea de defensa), en alguna entidad de reconocido prestigio o firmas de servicios profesionales. Se valorará también la experiencia en el entorno de riesgos y documentación de controles bajo la regulación PCAOB / SOX.
COMPETENCIAS
* Conocimiento de estándares de auditoría, los conceptos de modelos de control COSO, controles SCIIF, gestión de riesgos, SOX / PCAOB y normas contables.
* Sólida formación en mapas de riesgos, procesos empresariales y controles internos, desde el punto de vista de un auditor interno y alta capacidad de análisis y síntesis para formalizar sus conclusiones.
* en habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, así como experiencia en la adaptación a un entorno complejo y multifuncional de proyectos interrelacionados.
* capacidad de redacción (en castellano e inglés) para la generación de documentos y presentaciones de alto nivel, donde se manifieste una elevada capacidad de análisis y síntesis rigurosas.
* de gestión de conflictos y habilidades de negociación.
* capacidad y rigor analíticos y buena gestión puntual de trabajos bajo presión y con deadlines ajustados.
* Elevada capacidad de trabajo en equipo y muy buen nivel de interlocución.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.
* Remuneración competitiva.
* Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera.
* Excelente ambiente de trabajo.
* En función del perfil se valorará, la posibilidad de realizar teletrabajo de forma parcial.
¿QUÉ BENEFICIOS TENDRÍAS?
* Flexibilidad horaria.
* Tarde libre el día de tu cumpleaños.
* Jornada de 4 días una vez al mes.
* Gympass: red de gimnasios y actividades deportivas a tu disposición.
* Descuentos en diferentes cadenas de restauración, escuelas de formación, marcas... (Corporate Benefits, CEF...)
* Condiciones privilegias en diferentes entidades bancarias (BBVA, Bankinter, Ibercaja…)
* Descuentos FEVER: en conciertos, teatros, monólogos…
* Seguros de vida y accidentes.
* Descuento Seguro Médico.
* Ticket restaurante.
Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.
Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.