Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Area: Alimentos y bebidas Islas Baleares, PM, ES El mundo es tuyo con Melia Descubre un camino sin limites en Melia, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumergete en un viaje que te llevara a trabajar en varios paises y a formar parte de nuestra extensa familia global. Mision : El Assistant F&B Manager es quien da soporte al responsable del departamento asegurando la rentabilidad del Area de alimentos y bebidas en Melia Calvia Beach & Melia South Beach, a traves de la planificacion y ejecucion de las estrategias de producto, servicio y gestion de los equipos de los diferentes puntos de venta. Funciones: Implantar la metodologia de F&B de la compania. (productos, pedidos, estandares de servicio, SOP''s). Gestionar y controlar de la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs. Implantar la estrategia F&B basado 4 y 5 gama. Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compania. Participar, junto con el departamento comercial y la direccion de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos. Gestionar y Controlar las plantillas en funcion de ocupacion. Preparar el presupuesto anual del area de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal. Realizar un seguimiento diario de costes y de ingresos. Formar a las nuevas incorporaciones. Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Melia Home, Melia Escucha, E melia, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs, Codigo Etico...). Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipandose a sus necesidades y superando sus expectativas. Titulacion universitaria, preferiblemente Turismo u Hosteleria, o similar. Idioma local (en funcion de la ubicacion geografica del establecimiento) e Ingles Avanzado. Un tercer idioma sera altamente valorable. Conocimientos de REVO, y manejo de TPV. Manejo avanzado del paquete Office. Conocimientos de operativa hotelera. Capacidad de trabajo en equipo, orientacion al servicio, Calidad y profesionalidad, vision global y estrategica y comunicacion e influencia como competencias clave. Creatividad e innovacion. Experiencia minima de 2 anos en alguna posicion similar. En Melia todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el dia a dia mas facil y excepcional. Desde el recien llegado hasta el mas veterano, tod@s ell@s reunen unas cualidades unicas e importantes que hacen que trabajar en Melia sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercania y pasion por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensacion que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tu, gente VIP. En Melia Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades e