Desde Pick and Pack Systems (P&P;), empresa perteneciente al grupo familiar Corporación Jiménez Maña, nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de almacenes, que coordine personas y recursos, centrándose en la mejora continua.
¿Cuáles serían tus funciones y tu día a día en la Corporación?
1. Alinear estrategia con organización y funcionamiento almacenes.
2. Coordinar departamentos y los recursos necesarios para desarrollar proyectos.
3. Definir métodos de trabajo eficientes y desarrollar nuevos procesos que se adapten a nuestra operativa.
4. Estudio, análisis y puesta en marcha de mejoras.
5. Manejar e interpretar datos.
6. Reportar a la dirección.
7. Planificar proyectos de implantación.
8. Actualizar y desarrollar Modelos de Organización e Información.
9. Controlar indicadores estratégicos.
Requisitos:
* Formación relacionada: Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Económicas, ADE o similar.
* Experiencia logística, se valora muy positivamente.
* Nivel de inglés fluido, B2.
* Conocimiento y experiencia en herramientas de Office, Excel principalmente, así como herramientas de manejo de datos.
* Experiencia con ERP, SGA, BBDD y liderando equipos.
* Ser una persona organizada, con mentalidad analítica, habilidades comunicativas y capacidad de desarrollo y liderazgo.
#J-18808-Ljbffr