Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.
Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.
Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.
Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.
¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES PRINCIPALES?
* Emisión de facturación a clientes e importación a sistema SII
* Experiencia en contabilidad general
* Experiencia en operaciones intracomunitarias (venta y compra)
* Revisión y control de cuentas de mayor
* Registro y contabilización de cierres y proveedores
* Liquidación de gastos/tarjetas
* Trato de documentación de importación
* Conciliación de bancos
REQUISITOS:
* Experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas
* Conocimiento del PGC
* Conocimiento de las operaciones intracomunitarias
* Nivel medio de Excel
* Valorable conocimientos de SAP
* Valorable tener conocimiento de la documentación de importación
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Crecimiento profesional
* Carrera profesional
* Formación
* Proyectos apasionantes
¿QUÉ DISFRUTARÁS?
* Clima familiar
* Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente
* Tarde de cumpleaños libre
* Jornada intensiva en julio y agosto