¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en tienda textil? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, continúa leyendo. ¡Esta oferta puede interesarte!
Funciones:
1. Asesoramiento al cliente
2. Resolución de posibles dudas
3. Etiquetado y emperchado de prendas
4. Reposición de artículos
5. Control de probadores
6. Almacenamiento de la tienda
¿Qué estamos buscando?
1. Formación mínima de ESO
2. Competencias en atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo
3. Valorable experiencia previa en trabajos de cara al público
4. Disponibilidad horaria amplia
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Contratación a media jornada, entre 12 y 20 horas semanales, con turnos rotativos
2. Salario según convenio
#J-18808-Ljbffr