Publicado 19/07/2024
1. Atención al Cliente en Sector Automoción
2. Empresa líder sector movilidad
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder del mercado Español en soluciones de movilidad dentro del sector automoción presente en 44 países y en constante crecimiento y posicionamiento en el mercado.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
-Colaboración en todas las gestiones del departamento de customer service, asegurando la gestión eficiente de las incidencias generadas en la venta de vehículos y prestando el mejor servicio a los clientes.-Detectar las necesidades del departamento y promover mejoras-Conseguir los niveles de calidad y servicio establecidos-Asegurar la satisfacción de los clientes, internos y externos-Recepción, registro y seguimiento hasta solución de las incidencias o gestiones que se reciban-Obtener y analizar el feedback, con el objetivo de mejorar la experiencia cliente.-Preparación y gestión diaria de todas las entradas recibidas en tiempo y forma
¿A quién buscamos (H/M/D)?
-De 3 a 5 años gestionando clientes-Valorable experiencia en el sector automoción-Inglés nivel intermedio-Nivel Office usuario-Manejo de Excel nivel medio-Deseable manejo de Power Point y Powe BI
¿Cuáles son tus beneficios?
-Contrato indefinido directamente con la empresa-Jornada de 37.5 horas a la semana, lunes a jueves flexible entrada entre las 8h y las 9.30h a 16.30h a 18h y viernes de 8h a 15h. Flexibilidad de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes, también julio y agosto.-Salario a definir según el perfil y experiencia-Modelo híbrido 2 días casa y 3 en oficina. 3 primeros meses presencial y a partir de entonces, híbrido-29 días de vacaciones-Pozuelo es la zona de trabajo-Incorporación: cuanto antes